En una reunión con los inversores aseguraron tener varios ases en la manga

Square Enix es una de las compañías más prolíficas en cuanto a grandes lanzamientos. Recientemente hemos recibido el esperadísimo Kingdom Hearts 3 (después de 10 años de desarrollo) y un poco antes Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider.

Todo parece indicar que no van a bajar el ritmo. En una reunión para informar de los resultados financieros a sus inversores, al llegar a la parte de las previsiones futuras, aseguraron tener un buen puñado de juegos sin anunciar oficialmente y cuya identidad sería dada a conocer antes del E3, donde repetirá un año más conferencia para mostrar estos tñitulos en todo su esplendor.

Según dijo Yosuke Matsuda, el presidente de Square Enix:

“No puedo entrar en ningún detalle en este momento, pero creo que podremos hacer varios anuncios antes del E3 de este año”.

Así pues otra conferencia que tendremos que seguir con mucho interés en un E32019 que se presenta absolutamente apasionante. Sólo de pensar en que Microsoft enseñe algo de lo que están cocinando sus nuevos estudios, Bethesda muestre su Starfield, Ubisoft que tendrá algo “gordo” en un año sin Assassin´s Creed, y ahora Square Enix.. se nos hace la boca agua…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.