Spyro Reignited Trilogy ha despertado la pasión del pequeño dragón como nunca

Spyro Reignited Trilogy llegó a nuestras consolas en el pasado mes de noviembre y ha vendido mucho mejor que bien gracias a un apartado técnico precioso y, sin duda alguna, a una nostalgia muy fuerte por el pequeño dragón aventurero de Activision.

Según la NPD Group, el remake de Spyro que incluye los tres principales juegos de la saga, habría superado a las ventas de los respectivos juegos juntos durante su mes de salida hace años siendo estas ventas un 30% mayor en el mes de lanzamiento aunque esto no sale mucho de ojo porque a fecha de hoy existen muchas más consolas en los hogares que cuando los juegos originales de Spyro salieron a la venta. Aún así, es una muy buena cifra y esto demuestra a muchos que la nostalgia bien llevaba venderá siempre bien.

En estos datos sobre Spyro no se incluyen los juegos de Skylanders en los cuales participó el dragón, que tampoco vendieron para nada mal y que, en el caso de Skylanders Spyro’s Adventure registraron un 78 de puntuación en Metacritic por la prensa.

Spyro Reignited Trilogy lo ha hecho bien en muchos aspectos aunque también ha tenido sus polémicas por algún retraso y ,sobretodo, por el contenido de la edición física donde el disco prácticamente viene vacío y hay que descargar un gran archivo que incluye los juegos. Aún así Spyro Reignited Trilogy ha recogido muy buenas notas entre la prensa especializada y los jugadores y claro, en Comunidad Xbox también le dedicamos nuestro análisis donde recalcamos el cariño con el que está hecho el remake y, algo muy importante, la gran localización del título al castellano.