Spyro 2 y 3 vendrá con código de descarga

A tan solo un mes de su lanzamiento Activision lo tiene todo preparado para disfrutar de las aventuras de Spyro Reignited Trilogy. La nueva imagen de este pequeño dragón morado ha sido tratada con mucho mimo en su remasterización sin perder la esencia de este juego. Como hemos ido viendo en meses anteriores con las comparativas entre los juegos, la iluminación y los escenarios mejorados.

Como ya sabíamos este título incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2 Ripto´s Rage y Spyro3: Year of the Dragon,  pero estos dos últimos vendrán en el juego en modo de código descargable. Algo que ha sorprendido a la comunidad de jugadores y amantes del formato físico.

Como podemos leer en la imagen que la pagina de promocion de juego nos a ofrecido, necesitaremos internet para poder descargar y jugar a los otros dos títulos que nos ofrecen. Algo que no ha gustado mucho ya que en ciertas zonas la red no es siempre continua ni se dispone de ella.  Aunque se espera que esto no sea un problema ya que la descarga no será tan grande como en otros títulos de la compañía a pesar que se esperan que corra a 4K nativos.

Lo que sí es una buena noticia es la llegada de Spyro a Xbox One ya que este juego fue durante mucho tiempo un exclusivo de PlayStation. Solo nos queda esperar hasta el 21 de septiembre para flambear a todos los enemigos que se encuentren a nuestro paso.