Otra de las remasterizaciones más esperadas para este año, Spyro Reignited Trilogy se muestra así de espectacular en un nuevo gameplay

Tras la llegada a Xbox One de Crash Bandicoot, lo que parecía imposible ya que se le daba por exclusivo de consolas PS4, el anuncio de Spyro Reignited Trilogy para Xbox One de lanzamiento hizo mucha ilusión a los fans más veteranos.

Esta remasterización que más bien huele a remake, se luce de nuevo en un vídeo de segunda parte, Spyro 2: Gateway to Glimmer que apareció en 1999 para Playstation, desarrollado por Insomniac Games. Ahora coge el relevo Toys for Bob bajo el amparo de Activision para traernos una versión mucho más rica en detalles y visualmente espectacular.

spyro reignited

Dadas las impresionantes cifras que está alcanzando Crash Bandicoot N Sane Trilogy en Xbox One, seguro veremos una buena acogida de este simpático dragón, esta vez de lanzamiento y no tras esperar un año o más.

Spyro Reignited Trilogy llegará el 21 de septiembre de 2018 a Xbox One y Playstation 4, quedando ya abiertas las reservas para pedido anticipado en la tienda digital de Microsoft por 39,99€.