Se nos muestra el juego en casi siete minutos

Spyro Reignited Trilogy, es uno de esos juegos de nuestras infancias, con el que todos aprendimos a volar. Este título es el conjunto de los tres anteriores, los cuales, pudimos jugar solo en PlayStation, y que ahora estará también para Xbox One. Tan esperado por pequeños y mayores, este encantador dragón morado, nos muestra su jugabilidad a través de este gameplay.

Aquí podemos ver a Spyro acompañado de Sparx, esa pequeña libélula que es la encargada de decirnos el nivel de vida de nuestro protagonista. Los envistes y las llamaradas, son los grandes ataques que este pequeño dragón utiliza para dejar fuera de combate a sus enemigos y abrir los cofres llenos de gemas. Tendremos que ir en busca  de las estatuas de los dragones. En el primer juego, teníamos que quemarlos, en esta versión, con acercarnos bastara para que se despierten y nos den un mensaje.

También tendremos que volar, en unas contra reloj. Estas pantallas, donde tienes que conseguir varios objetivos antes de que acabe el tiempo, son de las más complicadas. Pero ahí tendremos los arcos cada vez que pasemos por debajo de ellos, recibiremos segundos extras.

Spyro

Las aventuras de este dragón llegarán el 21 de Septiembre a Xbox One y PlayStation 4.