La web de análisis gráficos compara las versiones de Xbox One, Playstation 4 y Playstation 1

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible en el mercado, y los fans ya están disfrutando de este bello remake sobre las aventuras de este entrañable dragón. Digital Foundry no ha tardado en hacer un análisis exhaustivo de las versiones actuales del mercado e incluso va más allá mostrando imágenes de Playstation 1.

Según este análisis, las versiones de Xbox One y PS4 se reproducen a 900p y 1080p a b sin apenas diferencias, tan solo en el conteo de píxeles, pero lo más curioso es cuando se compara las versiones de Xbox One X y PS4 Pro, donde la salida es a 1440p. Lo que diferencia las versiones de las consolas premium es una mejora de texturas, distancia de dibujado y sombras de más calidad en Xbox One X, pero por lo demás prácticamente se ven muy parecidas (siempre según Digital Foundry).

Donde viene la pega es en el rendimiento, que es de 30 FPS en todas las versiones, pero se produce un pequeño problema al girar la cámara, provocando ligeras rascadas, aún siendo a 30 FPS. A pesar de todo, el juego se ve muy bien y ya lo están disfrutando los fans.