El mapa desértico Miramar de PUBG llegará a Xbox One próximanente después de haber sido disfrutado en Steam

Desde que PlayerUnknown´s Battlegrounds se estrenara en diciembre en Xbox One, como exclusiva temporal en consolas, Microsoft y Bluhole han estado trabjando duramente en optimizar cada vez más el Battle Royale que arrasa en ventas.

PUBG vende más de 4 millones de unidades en Xbox One

 

 

El equipo de PUBG se complace en anunciar, que uno de los mapas extra que si están en PC llegará próximamente a Xbox One. El desierto Miramar se añadirá a la lista de partidas en línea, por lo que los jugadores tendrán una alternativa a Pochinki.

El equipo de desarrollo sigue trabajando en mejorar el rendimiento en Xbox One, con el que no están del todo contentos como confiesan en su cuenta oficial, además de añadir contenido por las próximas semanas: “simplemente no estamos satisfechos con el rendimiento de la consola actual con el juego y especialmente durante momentos tensos de acción en pantalla“.

Estas son algunas de las mejoras en las que trabaja Bluhole:

  • Optimización de la movilidad de los personajes
  • Optimización de la cantidad de efectos de partículas generados por vehículos y granadas
  • Complejidad de colisión de objetos optimizada
  • Equilibrado el trabajo del juego en todos los núcleos de la CPU para reducir la transmisión de enganches cuando se mueve

Aquí os dejamos el trailer del mapa desértico que llegará próximamente a Xbox One después de pasar por Steam. PUBG ya está disponible para Xbox One y Steam, y aquí puedes leer nuestro análisis.

Fuente