Capcom se prepara a lo grande para el estreno de Monster Hunter World.

La oleada de información sobre Monster Hunter World no para. Y es que estamos exactamente a un mes para su estreno en las consolas de mesa y en especial, por primera vez en Xbox One (mejorado para Xbox One X con parche). Es por eso que el día de hoy, la gente de Capcom publicó en sus redes sociales un video promocional del juego para la televisión.

En dicho spot, se puede apreciar durante 30 segundos el espectacular mundo que nos trae la empresa japonesa para esta ocasión. También es posible visualizar los detalles que hay sobre los personajes, monstruos y especial la trama del juego en la que deberemos participar con la compañia de nuestro amigo Palico.

Hoy Monster Hunter World es un realidad para Xbox. Hace un año, la salida de un título de la saga para la consola de Microsoft no era previsto por nadie. Sin embargo, en el E3 2017 el anuncio de un nuevo juego, y para Xbox One, impactó a muchos. Tal es así que es un de los juegos más esperados para el 2018 para nuestra comunidad.

Por otra parte, el 5 de enero Capcom trasmitirá, por su canal de youtube y facebook, un programa especial en el que revelarán nueva información acerca del título.

Monster Hunter World llegará el próximo 26 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.