La aventura para toda la familia llega con SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini – Rehydrated.

De 2003 a los tiempos que corren es que THQ Nordic y Purple Lamp nos trae el renovado SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated a Xbox One, permitiendo a los jugadores jugar con tres de las estrellas del show, Bob Esponja, Patricio y Arenita, cada uno con habilidades propias. Aparte de contar con soporte para Xbox One X es que el videojuego puede disfrutarse tanto en cooperativo local como en línea para hasta dos jugadores. Te animamos a leer nuestro análisis de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated pinchando aquí.

El precio de venta del videojuego es de 29,99 €/$29.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 9.89 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

¿Estáis listos, chicos? El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de los robots locos? ¡Pues claro! ¿Hacer puenting en ropa interior? ¡Sí! ¿Unirte al nuevo modo multijugador? Pues ¡a luchar!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.