La desarrolladora y editora de 1047 Games ha lanzado una gran actualización para Splitgate, un shooter online gratuito que mezcla la estética de Halo con mecánicas de Portal. Las mejoras que incluye están destinadas a optimizar la experiencia de los jugadores y arreglar pequeños problemas en el gameplay.

Uno de los cambios más notables de esta actualización puede notarse en mantling. Este es un sistema que optimiza la escalada y estabilización en los salientes del escenario. Ahora los jugadores serán capaces de escalar los bordes de las paredes y muros con mucha más libertad, permitiendo adoptar una estrategia más vertical en combate. A parte, se han arreglado varios bugs en el mapa Karman Station que provocaban que el juego crasheara.

Por otra parte, también se ha implementado Nvidia Reflex en el juego. Los usuarios de PC que utilicen GPU de Nvidia podrán reducir algunos preciosos milisegundos en los tiempos de reacción y así evitar una muerte segura.

Splitgate gameplay

Además, se han implementado las necesarias mejoras en el chat de voz, arreglando los cortes durante las partidas en todas las plataformas. El equipo de 1047 Games también ha incluido en el juego nuevas featured playlists que irán rotando cada fin de semana por los diferentes modos para así alentar a los usuarios a probar diferentes estrategias y estilos de juego.

Splitgate se anunció por primera vez en el último E3. Tras un retraso provocado por problemas de saturación en los servidores durante su beta abierta de julio, finalmente está disponible de forma totalmente gratuita para todos los jugadores de familia Xbox, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Si queréis enteraros de más novedades y noticias, podéis hacerlo a través de la web oficial del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.