El nuevo trailer de la gala de los Game Awards 2018 filtra una imagen de Sam Fisher en el posible nuevo Splinter Cell

En pocos días, exactamente el jueves por la noche, se celebrará la gal de los premios a los mejores videojuegos de 2018, los Game Awards, y Splinter Cell será revelado. Esto se debe a que en el tráiler promocional de la gala se han mostrado imágenes de juegos que optan al galardón de GOTY 2018 y Sam Fisher aparece de repente con sus gafas de visión nocturna.

Sin duda un gran sobresalto nos ha levantado de la silla al verlo, pues ya se rumoreaba que en el anterior E3 2018 veríamos un teaser de un nuevo Splinter Cell, ya filtrado por error por las tiendas americanas Walmart. Si queréis verlo es en el minuto 0:53, cuando Sam Fisher reaparece con sus clásicas gafas de visión nocturna para sorpresa de todos.

Además se han visto imágenes de Gears 5, Halo Infinite o los nominados Red Dead Redemption 2, Assassin´s Creed Odyssey o God of War. Además, el canal oficial de los premios en Twitter ya anunciaron que veríamos 10 World Premieres de videojuegos nunca vistos, así que este Splinter Cell sería uno de ellos para regocijo de los fans.

La cita es el 6 de diciembre, donde también veremos el nuevo RPG de Obsidian que seguramente será multiplataforma antes de comenzar a crear nuevos juegos exclusivos para Microsoft.