Ubisoft pide a su mejor agente de infiltración que caliente, porque sale a jugar en el E3

Cuántas veces hemos pedido la vuelta de Sam Fisher en esta generación, pues ya creíamos que el año pasado se mostraría un nuevo Splinter Cell en el E3 2018. Filtraciones de Insiders, imágenes de Wallmarkt e infinidad de rumores nos llevan a este punto de no saber si es cierto o no; si se trata de un sueño húmedo o un deseo de los más románticos.

Pues hace un momento, Julian Gerigthy, director creativo de Ubisoft, no sabemos si ha explotado de tanto aguantar este secreto, pues acaba de soltar en Twitter una bomba cuya onda expansiva ha resonado en mi corazoncito de jugador. Según Gerigthy, está trabajando con su equipo en un nuevo Splinter Cell y está deseando que llegue el E3 2019.

Distintas personalidades como Geoff Keighley, insiders como Shinobi y una gran cantidad de usuarios está contestando al tuit con grandes dosis de asombro e incredulidad. Hasta el propio Julian ha tuiteado después, creemos que en tono de broma y reafirmando con ironía que será así, ya que nos insta a no retuitear leyes que lo meteremos en problemas. Incluso ha publicado un mensaje que gente del estudio que le pedía en tono de broma suponemos: “Apaga el teléfono”.

Ya sí podemos decir que el anuncio de un nuevo Splinter Cell está muy cerca y no es una fantasía, a no ser que el bueno de Gerigthy nos esté tomando el pelo.