Splinter Cell Conviction se suma al catálogo de retrocompatibles

0

Microsoft continúa trabajando en la unificación de consolas, para poder disfrutar de todos los títulos de las 3 generaciones en una sola máquina

Como ya sabéis la intención de Microsoft con el sistema de retrocompatibilidad, no es otra que conseguir que todos los juegos lanzados hasta el momento, o en su defecto la gran mayoría; se puedan jugar en la última consola lanzada al mercado. De momento van por muy buen camino para lograrlo ya que continúan añadiendo con frecuencia nuevos títulos al sistema de retrocompatibilidad. Gracias al último tweet de la cuenta de majornelson, sabemos que siguiente título, llega hoy y es Splinter Cell Conviction, que llega a la última consola de Microsoft tras casi 8 años desde su lanzamiento. La entrega de Ubisoft estará rebajada al 50% durante esta semana, quedándose a un precio de 5€.

De este modo Splinter Cell: Conviction se convierte en el primer videojuego de la saga Splinter Cell en estar disponible para la Xbox One. En esta quinta entrega vemos como Sam Fisher vuelve a envolverse en otra peligrosa misión en la que además deberá demostrar su inocencia frente a los que en el pasado fueron sus aliados.