Estos dos juegos de Ubisoft no han ofrecido lo que se esperaba de ellos en cuanto a ventas se refiere.

splintercell1

Ubisoft ha confirmado que Splinter Cell: Blacklist y Rayman Legends no han funcionado en el mercado tan bien como se había previsto. Estas declaraciones, hechas durante una conferencia a los inversores de la compañía, siguen al retraso de Watch Dogs -que iba a lanzarse el próximo mes- y The Crew, que han afectado a las previsiones del año fiscal.

“Hemos tenido ventas más bajas de las anticipadas con nuestros objetivos con juegos como Splinter Cell, Rayman y otros”, ha dicho Alain Martinez.

La explicación dada es que los consumidores se han mostrado reacios a invertir en nuevos juegos por la proximidad de la nueva generación. Ubisoft espera que Watch Dogs sea un gran éxito por las reservas realizadas: “En un mundo de caros superventas hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para desarrollar el potencial del juego. Consideramos que será un pilar de nuestro rendimiento junto a Assassin’s Creed y Far Cry”.Las ventas estimadas para Assassin’s Creed IV: Black Flag no se han visto alteradas, siendo de unos 10 millones de unidades.

¿Que pensáis de las ventas? ¿Son justas?