Uno de los Games With Gold del mes de febrero, Split Second, trae un DLC gratuito que ya puedes descargar

Después de tener algunos problemas para canjearse gratis con Xbox Live Gold, Split Second ya está disponible para su descarga. A la hora de canjear uno de los juegos mensuales gratuitos de los Games With Gold, nos hemos percatado de que un par de DLCs aparecen como GRATIS.

Se trata de Ryback Cyclone Edición Especial, cuyo contenido es un modelo de vehículo con el que ampliar nuestra colección y fardar en la carretera: el Ryback Cyclone. Otro contenido descargable que podremos canjear gratuitamente es el pack de Vinilos de Élite con el que decorar nuestros vehículos.

Os dejamos los enlaces para descargar estos dos contenidos adicionales sin coste alguno con vuestra suscripción Gold:

split second

Split/Second es un juego de carreras ambientado en un reality show televisivo de gran presupuesto donde los jugadores lucharán por el primer puesto en frenéticas carreras por la ciudad. Golpes y explosiones acompañarán a los jugadores en este espectacular arcade de conducción de lo más divertido.

Los Games With Gold de febrero ya están disponibles y aquí encontrarás toda la información sobre qué puede ofrecerte la suscripción este mes.