Spiritfarer supera el medio millón de copias y saca su primer dlc gratuito

El curioso y emocionalmente intenso Spiritfarer ha logrado llegar a más de medio millón de personas mediante venta directa, sin contar todos los que lo disfrutaron desde Xbox Game Pass. Asimismo, la Lily Update, el primero de los 3 dlc programados para 2021, ya está disponible en todas las plataformas. Esta actualización añade a un nuevo personaje, Lily the Butterfly Spirit, quien nos guiará durante muchas secuencias. Por otra parte añade más detalle a la historia de Stella, así como mejoras en el cooperativo local y la corrección de varios bugs.

Como siempre, las actualizaciones que traemos a Spiritfarer este año están orientadas a los fans. Esos quienes nos han ayudado a que este título sea el más popular que hemos hecho. Queríamos mantener la Lily update pequeña, para solventar la petición más recibida desde el feedback desde el lanzamiento del juego. Los fans querían saber más sobre Stella y sobre la motivación auténtica de su búsqueda. Es el núcleo emocional del juego, por ende queríamos enriquecer esta parte; Lily ofrece una ventana dulce y personal hacia quien es Stella y esperamos que los jugadores les guste lo que trae la actualización. Alcanzar las 500.000 unidades vendidas es todo un hito para nosotros, y nos pareció el mejor momento para añadir a Lily. Por otra parte, estamos añadiendo los retoques finales a parte mayores del gameplay para futuras actualizaciones. ¡Estad atentos!

Nicolas Guerin, director creativo

Spiritfarer está disponible para Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El juego está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass para PC y consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.