Thunder Lotus libera el primer gameplay de SPIRITFARER de cara a la PAX East 2020

Thunder Lotus, el estudio indie asentado en Montreal, prepara su viaje a la PAX East 2020, y de paso liberado el primer teaser gameplay de SPIRITFARER para la ocasión. El nuevo vídeo nos da un primer acercamiento al curioso juego y su forma de captar y transformar la esencia de la gestión de la muerte de cara a su estreno a finales de este año.

Características

SPIRITFARER es un acogedor juego sobre la gestión de la muerte. Jugamos como Stella, barquera de los que parten al más allá, una Spiritfarer. Construiremos una barca para explorar el mundo, para así conocer a espíritus y hacernos sus amigos antes de dejarles partir al más allá. Cosecharemos, minaremos, pescaremos, recolectaremos, cocinaremos y fabricaremos nuestro camino a través de los mares místicos.

Asimismo el juego ofrece cooperativo a dos jugadores. En este modo podremos unirnos como segundo jugador encarnando a Daffodil el gato. Podremos disfrutar de tiempo relajante de calidad con nuestros pasajeros incorpóreos, crear recuerdos profundos y, en última instancia, aprender a decir adios a nuestros queridos amigos.

SPIRITFARER se lanzará en 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintenod Switch y PC. Además el juego estará disponible a través del servicio Xbox Game Pass desde su estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.