Spirith of the North se lanzará de manera digital en Xbox Series X/S

Buenas noticias para los amantes de la naturaleza, especialmente si sois adoradores de los zorritos. Merge Studios, junto con el equipo desarrollador Infuse Studios, se enorgullecen de anunciar que Spirit of the North: Enhanced Edition se lanzará en la actual generación de consolas de Microsoft. Por primera vez, seremos testigos en nuestra Xbox Series X/S de las aventuras de este simpático mamífero y su compañero espiritual.

¿Te gusta caminar entre los bosques? Entonces no te pierdas Seasons After Fall. Tienes toda la información pinchando aquí.

Este versión mejorada que nos llega cuenta con añadidos adicionales. Contaremos con dos skins nuevas para nuestro animal. Un color castaño y otro blanco para que manejemos al zorrito que más nos guste. Elijamos lo que elijamos, tendremos que explorar el mundo que nos rodea, recorriendo las montañas de nuestro hábitat natural y las ruinas que allí se encuentran esparcidas.

En Spirit of the North: Enhanced Edition no tendremos ningún tipo de diálogo o narración adicional. El jugador será quien tenga que empaparse de todo lo que sucede a su alrededor, resolviendo los puzles y los problemas que salen a su paso. Todo ello, acompañados de una gran banda sonora compuesta por 14 temas orquestales y disfrutando de la mejor resolución gracias a sus 4K/60 fps.

Si quieres adentrarte en esta oda por la naturaleza que nos ofrece Merge Studios, podrás hacerlo a partir del próximo 29 de junio en tu Xbox Series X/S a un precio de 24.99€. Para más información, te recomendamos visitar la página web oficial del estudio pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.