Los amantes de los camiones y bestias mecánicas en mil y una situaciones tienen un cita este otoño antes de la salida de Spintires: Mudrunner 2.

Uno de los juegos más atípicos y que mayor acogida han tenido pese a su extravagancia ha sido Spintires: Mudrunner, un juego donde simulábamos ser un conductor de  enormes bestias mecánicas capaces de allanar el camino y realizar transportes pesados por rutas extremas. (Si no sabéis del juego, podéis echarle un vistazo al análisis aquí).

La fiebre por llenarnos de barro hasta las cejas no ha pasado, y por eso el estudio Saber Interactive ha anunciado que este otoño recibiremos un nuevo DLC, que coincidirá con el lanzamiento del título en Switch y que tendrá como nombre American Wilds. En este nuevo contenido tendremos dos nuevos mapas inspirados en Montana, Dakota del Norte y Minnesota, donde la naturaleza y inaccesibilidad del terreno hacen prácticamente imposible el paso a estas moles inventadas por el hombre. Además, contaremos con nuevos desafíos así como vehículos de marcas conocidas por todos (Chevrolet, Hummer, Western Star, etc.). Eso sí, permaneced a la espera si aún no habéis adquirido el juego, ya que Spintires: Mudrunner contará con una edición especial que incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento junto con el juego original llamada American Wilds Edition.

 

Tanto la expansión American Wilds como la American Wilds Editión de Spintires: Mudrunner estarán disponibles el próximo 23 de octubre para Xbox One y PS4, siendo lanzada posteriormente en noviembre para Nintendo Switch.