Spintires: MudRunner – American Wilds pretende unir el juego base con la gran expansión

Spintires: MudRunner – American Wilds, juego desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive, incluirá muchísimo contenido con respecto al juego base con su nueva expansión. Para quien no lo sepa Spintires: MudRunner salió a la venta en 2017 y es un juego que nos pone en el asiento del conductor dentro de unos vehículos colosales para que nos metamos en las rutas más duras y trabajos más salvajes que se puedan experimentar, desde camiones cisterna hasta grúas. El juego en sí es, como dijimos en el análisis de Comunidad Xbox: “Spintires: MudRunner es un simulador sobresaliente en el comportamiento de las físicas, la variedad de vehículos y complementos para estos… La combinación de varios tipos de vehículos para llevar a cabo las tareas y el manejo de grúas y accesorios de todo tipo lo hacen un título muy atractivo para el precio que tiene.”

La nueva edición Spintires: MudRunner – American Wilds que nos ocupa en esta noticia añade muchas cosas interesantes como nuevos mapas que se unirán a la base del juego, 19 nuevos vehículos todo terreno para hacer de esta la experiencia más completa jamás creada, mejoras gráficas más que notables y de físicas que harán que la experiencia sea mucho más realista. El modo Challenged incluirá 9 mapas dedicados para los más atrevidos. Puede jugarse en cooperativo junto a otros tres amigos y guardar el progreso siempre que se quiera para poder continuar en cualquier momento. El ciclo día/noche y las inclemencias del tiempo son ya característica más que principal de Spintires: MudRunner – American Wilds.

Finalmente Spintires: MudRunner – American Wilds llegará a Xbox One el día 23 de octubre así que, si os gustan las experiencias de simulación al dedillo no os lo podeis perder.