Black Sheep Studio será la encargada de traernos este Spike Volleyball en febrero de 2109

Bigben Interactive a través de su cuenta de twitter específica de videojuegos, ha anunciado un simulador de voleibol indoor para febrero de 2019: Spike Volleyball. El primer simulador de este deporte indoor llegará a Xbox One, Playstation 4 y Pc vía steam.

Los encargados de desarrollar este simulador deportivo son Black Sheep Studio, autores de títulos tal vez poco conocidos como The Crew Road Empire, Missions y Might & Magic Heroes Kingdom.

spike volleyball

El juego tendrá 50 selecciones nacionales, masculinas y femeninas, todas construidas en base a Unreal Engine 4 y la captura de movimientos para intentar transmitir la precisión y velocidad de esta disciplina deportiva.

Crea y gestiona tu propio equipo reclutando jugadores para avanzar en el modo carrera. Podremos participar en diversos torneos por todo el mundo en 13 escenarios diferentes, y tendremos que adaptar nuestra estrategia para sorprender a nuestro rivales.

spike volleyball

Spike Volleyball podrá jugarse online y multijugador local, y tendrás que “bloquear, rematar y sacar en suspensión, no sin antes haber aprendido las técnicas de este complicado deporte de precisión y reflejos”.

Spike Volleyball llegará en el 5 de febrero de 2019 a Xbox One, Playstation 4 y PC.