Proletariat publicará el juego de hechiceros estilo battle royale en todas las plataformas

Actualmente en fase beta cerrada en PC y Playstation 4, Spellbreak fue anunciado y personalmente parece una mezcla de Skyrym y Fortnite, con batallas épicas multijugador con combates mediante hechizos de brujería. Durante la emisión en directo ayer de Summer of Gaming de IGN, finalmente se anunció también para Xbox One y Nintendo Switch.

spellbreak

Las características de este juego de hechizos y fantasía nos permite equiparnos con diferentes habilidades, con un profundo sistema de objetos y clases para combinar encantamientos y poder llegar a ser el más fuerte. Así tenemos una fuerte mezcla de Battle Royale, elementos roguelike y RPG donde destacan:

  • Mezcla y combina docenas de hechizos, conjuros, runas y objetos con seis clases diferentes para combinar con tu propio estilo de juego.
  • Juega con tus amigos y enemigos en múltiples modos de juego, incluidos Battle Royale y Clash.
  • Sigue la historia de mes en mes como parte del sistema de capítulos para descubrir lo que está sucediendo en las Tierras Huecas y el mundo de Spellbreak y gana recompensas exclusivas.

Spellbreak llegará muy pronto a Xbox One,PS4, Nintendo Switch y PC, pero mientras existe una beta cerrada en PS4 y PC, además de haberse probado para encontrar fallos durante más de 30 actualizaciones desde su fase alpha. Aquí os dejamos el último tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.