Un nuevo RPG Battle Royale con hechizos llamado Spellbreak se está cociendo en Proletariat y pinta brutal

Estamos en una etapa videojueguil donde los Battle Royale están a la orden del día, y hemos conocido la existencia de Spellbreak, que podría desbancar a Fortnite o PUBG. Proletariat son los encargados de crear un “sólo puede quedar uno” con ataques mágicos épicos llenos de color y una ambientación que nos recuerda a títulos como Skyrim.

Spellbreak combinará hechizos espectaculares, con elementos de crafteo, estrategia y supervivencia con efectos alucinantes. El juego está en fase pre-alpha y ya está disponible para inscripción, lo que te daría derecho a probar versiones tempranas proporcionando feedback para la versión final.

Proletariat publicarán el juego primero en Steam, pero están planteándose que llegue a consolas como Xbox One si tiene éxito. Además está a disposición un programa de fundadores con ventajas exclusivas por colaborar económicamente al proyecto.

Aquí os dejamos unas imágenes del juego, con los momentos estelares de jugadores pre-alpha como Shazzberry, Rageincan, SuperMickeyJ y más. La verdad es que tiene muy buena pinta, y esperamos que tenga éxito en su financiación y consiga llegar a consolas.