The Mexican Runner ha batido el récord mundial de Cuphead

cuphead

El éxito de Cuphead es innegable después de superar la cifra de 1 millón de copias vendidas. Las épicas batallas contra los temibles jefes son muy cortas, de apenas 2 minutos, pero hay jugadores que van más allá y hacen competiciones para demostrar quien puede completar todo el juego en menos tiempo.

Piotr Delgado Kusielczu, más conocido en el mundo de los videojuegos como The Mexican Runner, ha batido el récord mundial al terminar con todos los jefes de Cuphead en 26:35 minutos, con solo 3 segundos de diferencia con la anterior marca.

En esta competición de speedrun existen dos categorías: All Bosses y Any%. En All Bosses hay combates opcionales con jefes, mientras que en Any% el objetivo es acabar el juego lo más rápido posible. No hay gran diferencia entre las categorías aunque si alguien consigue terminar el juego en All Bosses lo más rápido posible se colocaría el primero en las dos categorías.

Los concursantes de este speedrun están en continua competición por ver quién es el más rápido, así que estaremos atentos por si alguien bate la nueva marca. Aquí dejamos el vídeo del actual campeón de speedrun de Cuphead:

Puedes conocer más de Cuphead leyendo nuestro análisis y recuerda que ya se encuentra disponible para Xbox One y PC a través de Steam.