Chorus Worldwide anuncia la llegada de este juego de acción arcade a consolas y PC

El editor Chorus Worldwide y la desarrolladora Gamechuck han revelado la fecha de lanzamiento para Speed Limit, un juego de acción desenfrenada pixel-art para consolas y PC. Descrito como “una toma y experiencia arcade non-stop” por sus creadores, promete una experiencia que cambiará de género cuando mueras.

Aquí hay una descripción del juego por su editora:

Un viaje diario en tren que salió mal: Speed Limit es una experiencia arcade sin parar que nunca se ralentiza. Un shooter de la vieja escuela se revirtó a sus elementos centrales: Hard. rápido. Adictivo. Tan pronto como crees que has aprendido cómo funciona el juego, cambia a un género completamente diferente, llevándolo a través de la historia de la era arcade de oro.

Corriendo. Conducción. Volando. Morir (muchas, muchas veces!). Desde el momento en que haces clic en jugar hasta el momento en que mueres, tienes el control. Y morirás. Mucho.

speed limit

Características principales

  • Una emocionante montaña rusa que cambia de género y pondrá a prueba los límites de tus reflejos.
  • Modo sin fin desbloqueable.
  • Sin interpolación, sin esqueletos: Todos los gráficos se dibujan a mano fotograma a fotograma.
  • El buque insignia del galardonado Gamechuck Arcade.

Speed Limit llegará el 19 de febrero a Xbox One, Xbox Series X|S, el 18 de febrero a Nintendo Switch, el 17 de febrero a Steam y el 16 de febrero a Playstation 4. Aquí os dejamos unas imágenes del juego en movimiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.