Lucha retro distópica en la era victoriana es lo que encontraremos en Speed Brawl

La editora Kongregate desvela el primer tráiler de Speed Brawl, un beat’em up que se aleja de lo clásico y con el que alcanzaremos velocidades de vértigo. Desarrollado por Double Stallion Games, nos encontramos ante un juego de peleas en 2D con elementos de gestión y plataformas.

Speed brawl

La clave será moverse rápido y golpear manteniendo el impulso gestionando de manera inteligente la resistencia, consiguiendo así potentes combos y poderosos movimientos especiales. Las conseguidas e impactantes animaciones de combate y el espectacular diseño de los personajes, hacen de Speed Brawl un título frenético y visualmente muy llamativo.

Speed brawl

Más de 50 campeonatos únicos y desafiantes. Prepara tu equipo de 6 luchadores, cada uno con sus propias características y habilidades, pudiendo personalizar la carga óptima de combate. Podrás invertir en mejoras tras ganar combates, haciendo así tus ataques más potentes, encadenar impresionantes combos aéreos y terrestres donde el límite es tu creatividad.

Una historia original y llena de humor, aunque con una carga dramática para cada luchador. Asciende a las grandes ligas regentada cada una por un malvado propietario que pretende detener tu avance en la liga.

Speed brawl

Speed Brawl da lugar en una época victoriana distópica en Londres, donde tras una guerra de diez años con los invasores lunares llamados Selenitas, el imperio británico obtuvo la victoria. Después de la guerra, los selenitas se convirtieron en la nueva fuerza laboral de nuestra revolución industrial, dando paso a una nueva era de progreso y prosperidad. Sin embargo, la indiferencia y la desobediencia desató en todas las clases medias y trabajadoras. Para saciar a las masas, se creó el entretenimiento definitivo, Speed ​​Brawl; un deporte de élite donde solo los guerreros más valientes, más rápidos y más valiosos podían librar una pequeña guerra contra las hordas de los selenitas. Para demostrar tu valía en este mundo caótico lleno de color y calamidades tienes que luchar, por tu derecho … a … Speed ​​Brawl!

Juega en septiembre a Speed Brawl en Xbox One, PS4, Nintendo Switch o PC, ya sea solo o con un amigo tanto online como de forma local.