El antiheroe Spawn llega a Mortal Kombat 11 vía DLC en los próximos días

Spawn, el antiheroe de Todd McFarlane, llegará a Mortal Kombat 11 el día 17 de marzo para los usuarios que disponga del Kombat Pack. Para el resto de usuarios, estará disponible este contenido descargable el 24 de marzo. Una vez lo seleccionemos, tendremos a nuestra disposición movimientos y espectaculares combos exclusivos, tan brutales y sanguinolentos como es marca de la casa en Mortal Kombat. Warner Bros Interactive Entertainment y el NetherRealm Studios han lanzado un avance, recogido por el portal Gematsu, para mostrar lo bien que encaja Spawn en el brutal mundo de Mortal Kombat.

Spawn será un personaje tan brutal como el resto de contrincantes de Mortal Kombat

Todd McFarlane, creador de este espectacular personaje de cómic, hace algún tiempo concedió una entrevista a IGN que nos dejo algunos interesantes detalles. Por ejemplo, una de las características que Todd deseaba para su personaje en el juego, es que este fuese incluso más brutal que en el cómic, cosa que Nether Realm ha sabido plasmar a las mil maravillas. Además el estudio desarrollador se documento concienzudamente sobre el personaje, lo que alegrara a los fans.

Entrevista de IGN a Todd McFarlane, creador de Spawn

Pero no, Spawn no es un novato de los juegos de lucha, ya que si hacemos memoria, recordaréis que fue el personaje invitado para el maravilloso Soul Calibur 2 en xbox, y también se incluyó en su versión HD. En consecuencia, ya nos quedó claro que en el arte de dar toñinas era todo un artista.

Spawn también visitó a los personajes de Soul Calibur hace unos años

Como resultado, lo que parece claro, es que tanto los fans del cómic, como los fans de Mortal Kombat en general, se lo van a pasar muy bien repartiendo estopa sangrienta con el “bueno” de Spawn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.