Se desvela la fecha de lanzamiento final para Sparklite

Merge Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sparklite, un roguelike con mucho carisma que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 14 de noviembre.

Sparklite nos propone explorar múltiples y variadas mazmorras mientras tratamos de resolver rompecabezas y luchamos contra enemigos. Nuestro objetivo será el de frenar los pies a Barón (el antagonista de esta aventura), quien trata de encontrar la forma de explotar el recurso llamado Sparklite para alimentar sus máquinas de guerra. Esa ambición lleva a Geodia, el mundo en el que se ambienta este título, a una contaminación muy voraz que está amenazando la vida de todo ser viviente de este planeta. Nosotros seremos Ada, una intrépida aventurera, que como decíamos hará frente al Barón a lo largo de las 5 fases en las que se divide esta historia.

Por otro lado, la música de esta maravillosa propuesta correrá a cargo de Dale North, un compositor con talento bastante conocido por trabajar en la música de Wizard of Legend.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.