Sparklite, un action-rpg que despierta todos los sentidos a los más nostálgicos

Los estudios independientes siguen tirando de la nostalgia, el pixel-art y de muchos géneros que tuvieron su mayor auge en la gloriosa época de los 16 bits. Sparklite busca meternos en el cuerpo un action-rpg de los de antes, con una historia inmersiva, un control exigente y un pixel-art que quita el hipo. Para hacer la espera más llevadera Red Blue Games ha publicado un nuevo video.

En Sparklite nos esperan muchas aventuras plagadas de criaturas de las cuales no conocemos nada. Menos mal que el Profesor Corwin ha creado un bestiario que nos ayudará a catalogar todas esas criaturas y conocer así todo sobre sus puntos débiles.

Sparklite llegará a finales de año a Xbox One. De momento no tenemos una fecha clara para el lanzamiento pero ya estamos con el hype muy alto porque muchos de nosotros hemos crecido con este tipo de aventuras de acción con vista isométrica. Sparklite pinta bien y estamos seguros de que destacará dentro de este género que puede comenzar a resurgir de un momento a otro.

 

2 Comentarios

    • En lo que al estilo artístico se parecen muchísimo pero este pinta más de action-rpg. Moonligther te roba horas con su particular visión del rouge-lite. Porras… llevo tiempo sin vender nada en mi tienda!. Gracias por comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.