Sparklite se presenta con un tráiler. Llegará en otoño de 2019

Sparklite, un juego indie que está siendo desarrollado por el estudio Red Blue Games, llegará al mercado en otoño del 2019. Tal y como podéis ver en su web, aún sin muchos más datos, nos presentan “una aventura rougelite inventiva” de lo que prácticamente podemos desgranar en que consiste gracias a la descripción, y eso es algo muy bueno.

Sparklite es una aventura rouglite en pixelart muy vistosa, donde la capacidad de inventar de Ada (la prota) nos servirá para enfrentarnos a los temibles Gremlins y acabar con ellos antes de que extraigan hasta la última chispa de magia de nuestro mundo. Pero estos artilugios también nos servirán para descifrar puzzles y así poder avanzar en su historia.

En el tráiler de Sparklite, a pesar de ser breve, es muy explicito. El combate en tiempo real será muy importante, pudiendo esquivar y atacar rápidamente, dándole un buen ritmo al gameplay. También podemos observar que la recolección de recursos tanto en los exteriores como en las mazmorras será importante ya que, según sus desarrolladores, será necesaria para poder crear artilugios que nos ayudaran a luchar contra los Gremlins. Al ser un “rougelite”, en Sparklite todo variará en cada partida que empecemos aunque suponemos también que podremos evolucionar a Ada al igual que pasa con el apartado rougelite del reciente y maravilloso Dead Cells, por aquí os dejo nuestro análisis.