SpaceLords sigue ampliando su propuesta jugable de manera gratuita para todos

En marzo de este mismo año Mercury Steam daba la noticia de que Stefanie Joosten, actriz y modelo que ya trabajó en Metal Gear Solid V The Phantom Pain, pasaría a formar parte de Spacelords a modo de personaje jugable al que daría tanto prestando su imagen como su voz para dar vida a Sööma.

Según la nota de prensa que ha hecho circular el estudio español, Sööma pertenece a un antiguo y discreto credo marciano cuya misión es aliviar el sufrimiento de “aquellos que lo necesitan”. Después de llegar al planeta roto y unirse a los Wardogs, cometiendo alguna que otra fechoría, acabo dándose cuenta de que todo eso ya no iba con ella y se unió a la causa de los Raiders.

La propia actriz ha comentado que trabajar con el personaje de Sööma le ha resultado fascinante. Cuando Mercury Steam hablaron con ella sobre su colaboración en Spacelords solo tenían un arte conceptual de como querían que fuese el personaje de Joosten. En conjunto crearon el personaje dándole sus propios valores y personalidad siendo una experiencia muy gratificante para ambas partes. Enric Álvarez, director de Spacelords, ha comentado que añadir un personaje nuevo a un juego Free 2 Play es complicado y necesita de un equilibrio y diseño atractivo para que los jugadores quieran interesarse por el.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.