Spacelords trae novedades de peso, como por ejemplo que será free to play y contará con un nuevo sistema de avance.

Los chicos de Mercury Steam han querido darle la vuelta su propuesta asimétrica Raiders of the Broken Planet, y para ello han empezado cambiando el nombre a Spacelords, un giro radical que no se queda ahí sino que también se ve reflejado en su propuesta jugable. El “renacimiento” del título traerá consigo una serie de cambios basados en el feedback de los jugadores y que tocarán facetas como un nuevo sistema de avance, recompensas y un control más profundo.

Ya lo hablamos en su momento, pero cabe recalcar que Spacelords será free to play, dejando a un lado ese sistema de compra por capítulos para que todo el mundo pueda disfrutar desde su salida el próximo 23 de Agosto. Eso sí, no dejarán de salir contenidos adicionales, y es que el mismo día de su lanzamiento estará disponible la cuarta campaña del juego, donde podremos controlar a un nuevo personaje: Valeria. Aparte de esta tiradora fría y calculadora, contaremos con otras cuatro misiones extra que a buen recaudo gustarán a los seguidores de la saga.

Para conocer más al detalle las novedades de Spacelords, os recomendamos encarecidamente que echéis un ojo al siguiente vídeo: