Podremos unirnos a una Guild para conquistar el Planeta Roto junto con amigos de otras plataformas

El equipo español de MercurySteam ha lanzado hoy la característica Spaceguild para su transformado en free to play Spacelords, antes llamado Raiders of the Broken Planet. Esta actualización está disponible para todas las plataformas y nos permitirá crear una Guild con varios amigos, independientemente de la plataforma en la que jueguen, y así conquistar las 17 misiones del juego. Así, los jugadores de Windows 10 y Xbox One pueden unir fuerzas para jugar, por ejemplo, y los de steam con los de Playstation 4.

Estas Spaceguild pueden personalizarse con un nombre, un emblema, además de una bandera que representa a esta unión y que podrán ver todos los jugadores. La formación de las guild puede ser privada o por invitación, pero recomendamos que os reunais con amigos para usar el chat y coordinarse de mejor modo para el éxito de la misión.

Enric Álvarez, el director del estudio, comentaba: “con Spaceguilds estamos reforzando el componente social del juego en favor de los jugadores”. “La interacción social es la clave para este tipo de juegos gratuitos basados en la comunidad, así que nuestro plan es seguir añadiendo más opciones sociales además de nuevos contenidos en el futuro”.

Además de todo esto, la actualización trae consigo algunas mejoras para el juego basadas en el feedback de la comunidad, colo modificaciones en armas o misiones, un nuevo radar, unas 200 nuevas cartas de personaje, y un nuevo sistema de reporte.

Spacelords es gratuito y está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.