La temible Valeria se une al plantel de personajes disponibles

Spacelords, antes conocido como Raiders Of the Broken Planet, desarrollado por el estudio español Mercury Steam; ha añadido un nuevo personaje a su plantilla, la temible Valeria Robespierre. Armada con unas letales cuchillas en los antebrazos, puede ser una contrincante más dura de lo que parece.

Algo interesante de Spacelords es su “lore“, ya que cada personaje tiene su historia y su misión en todo esto. Valeria es la heredera del patrocinador de esta expedición al planeta roto. Ha utilizado sus riquezas familiares para confeccionarse un traje de combate inspirado en su colección de muñecas, para protegerse y ser la más letal de todos. Valeria tiene, además de las cuchillas de sus antebrazos, la capacidad de crear agujeros de gusano (einsten-rose) con los cuales llevar al combate grandes esferas de energía. Cuando estas esferas llegan a los oponentes, Valeria les dispara con su cañón Robespierre desatando una explosión capaz de acabar con varios enemigos.

Spacelords está disponible como Free To Play en Xbox One y va recibiendo contenido nuevo de forma constante. Es un juego multijugador 4-1 contra-operativo. Puedes jugar la campaña luchando como un raider para defender el planeta roto o puedes ser el antagonista y luchar junto con las hordas invasoras.