Spacelords es una apuesta arriesgada que poco a poco va encontrando su lugar en el mercado

Spacelords, antes conocido como Raiders of the Broken Planet, es la última apuesta por el mercado F2P de los españoles Mercury Steam (Castlevania Lords Of the Shadows saga). El juego ha ido trazando su propio camino hasta llegar a este punto, ser gratuito e incluir micro transacciones.

No hay unanimidad a la hora de valorar SpaceLords ya que las opiniones son muy dispares entre usuarios pero de lo que si estamos seguros es que Mercury Steam está trabajando muchísimo y muy bien para intentar llevar su juego a la boca de todos los jugadores, sobretodo en el ámbito competitivo, lugar donde se a ciencia cierta que funcionaría de fábula.

Aneska y su máquina de guerra entran en juego.

Ahora es anunciada una nueva rival para Spacelords, Aneska que después de su derrota a manos de los Raiders, se encontró sola en un planeta hostil y, tras considerar sus opciones y reunirse con su leal máquina de guerra, Aneska decidió que había llegado el momento de luchar por una causa que valía la pena.

Aneska es muy versátil y el hecho de contar con una maquina de guerra la hace un personaje muy potente con el que contar en nuestras filas. Spacelords deslumbra con un apartado técnico muy bueno y con un arte sencillamente espectacular (os animamos a jugarlo pero también a pasaros por la web oficial de Spacelords y disfrutar con sus artworks y comics oficiales).

No hace mucho que os informábamos de que Mercury Steam había lanzado la actualización SpaceGuild que incluía el Cross-play entre plataformas gracias al que ya podemos jugar con otros amigos que lo tengan tanto en PC como en Ps4.