SpaceLords mejora su propuesta táctica con esta nueva actualización

MercurySteam está haciendo un trabajo digno de elogio con su juego F2P. Con el paso de los meses han ido añadiendo nuevos personajes y ahora llega una de sus mayores actualizaciones que se centra, sobretodo, en la imagen de los antagonistas de la partida. El pilar básico y fundamental sobre el que SpaceLords está sujeto (a parte de ser gratuito claro) es en el multijugador asimétrico donde cuatro jugadores deben completar ciertas misiones y, a parte de tener enemigos de la IA, también entra en juego un nuevo jugador. Este antagonista se enfrenta, con la ayuda de la IA, a los otros cuatro para intentar que no cumplan su objetivo. Aquí os dejamos el tráiler de la nueva actualización:

La actualización Master of Puppets de SpaceLords trae bajo el brazo un buen puñado de añadidos y mejoras como lo son los nuevos afloramientos naturales de Aleph distribuidos por las misiones. Tendremos que hacernos también con todos los que podamos en cada partida. Pero lo más importante (e interesante también) es el nuevo menú de comunicaciones para los Antagonistas de la partida.

El antagonista de SpaceLords ahora no solo luchará junto con las hordas de la IA sino que podrá decidir que es lo que hacen. Gracias al nuevo menú podemos utilizar las hordas de la partida a nuestro antojo diciéndoles a quien atacar, hacia donde ir si a proteger el objetivo o a cubrirnos. Esto hecho le dará a la partida un concepto mucho más estratégico gracias a la posibilidad de jugar tanto como antagonista y como horda. SpaceLords se suma otro tanto con esta estupenda actualización. ¡Nos vemos en el planeta rojo Raiders!.

*En este diario de desarrollo los buenos de Hernán y Joan nos muestran todas las novedades incluidas en la nueva actualización de SpaceLords:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.