MercurySteam ficha a la actriz y modelo Stefanie Joosten para que se una a SpaceLords

SpaceLords, antes llamado Raiders of The Broken Planet seguirá recibiendo contenido por parte del estudio español MercurySteam. Los padres de clásicos como Jericho y Castlevania Lords of Shadows han fichado a la actriz y modelo Stefanie Joosten (conocida por interpretar a Quiet en Metal Gear Solid V) para el papel de un nuevo personaje llamado Sööma.

Sööma se unió a la expedición al Planeta Roto como un rito de paso a los altos niveles de su Orden. Pero la terrible realidad de la guerra que se libra sobre el planeta pondrá a prueba sus creencias y su bondad natural. El personaje estará disponible a principios de 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC vías Steam o Windows 10.

spacelords

Joosten comentaba sobre su nuevo papel al meterse en la piel de Sööma: “Sööma es un personaje en capas realmente interesante para jugar”. “Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de alguien que está segura de que su causa es justa, pero aún conserva una ingenuidad que chocará con el conflicto con el que está a punto de involucrarse”, concluía Joosten.

Nos hemos comprometido con nuestra comunidad a seguir añadiendo contenido de gran calidad a Spacelords,” comentó Enric Álvarez, director de MercurySteam. “Ha sido un verdadero placer trabajar con Stefanie y estamos seguros de que Sööma se convertirá en uno de los personajes favoritos de nuestros jugadores”.

Fuente