MercurySteam ficha a la actriz y modelo Stefanie Joosten para que se una a SpaceLords

SpaceLords, antes llamado Raiders of The Broken Planet seguirá recibiendo contenido por parte del estudio español MercurySteam. Los padres de clásicos como Jericho y Castlevania Lords of Shadows han fichado a la actriz y modelo Stefanie Joosten (conocida por interpretar a Quiet en Metal Gear Solid V) para el papel de un nuevo personaje llamado Sööma.

Sööma se unió a la expedición al Planeta Roto como un rito de paso a los altos niveles de su Orden. Pero la terrible realidad de la guerra que se libra sobre el planeta pondrá a prueba sus creencias y su bondad natural. El personaje estará disponible a principios de 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC vías Steam o Windows 10.

spacelords

Joosten comentaba sobre su nuevo papel al meterse en la piel de Sööma: “Sööma es un personaje en capas realmente interesante para jugar”. “Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de alguien que está segura de que su causa es justa, pero aún conserva una ingenuidad que chocará con el conflicto con el que está a punto de involucrarse”, concluía Joosten.

Nos hemos comprometido con nuestra comunidad a seguir añadiendo contenido de gran calidad a Spacelords,” comentó Enric Álvarez, director de MercurySteam. “Ha sido un verdadero placer trabajar con Stefanie y estamos seguros de que Sööma se convertirá en uno de los personajes favoritos de nuestros jugadores”.

Fuente

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.