War Thunder conquista el espacio con un nuevo evento

War Thunder es uno de esos juegos gratuitos inmensos que acaparan un gran número de jugadores diariamente. Un juego multijugador masivo online donde los vehículos militares son los protagonistas, protagonizando batallas espectaculares en cada una de las partidas. Gaijin Distribution Kft‬, estudio desarrollador de War Thunder, nos presenta un evento espacial que gustará a todos los amantes de la ciencia-ficción.

En Space Thunder dispondremos de diferentes módulos para los combates espaciales. Hay muchos distintos para adaptarse a la manera de jugar de cada uno por lo que, si queremos ser más rápidos que el enemigo y flanquearles fácilmente necesitaremos un módulo más ligero para desplazamientos rápidos. Eso si, este tipo de módulos son mucho más endebles que sus hermanos más pesados los cuales hacen a su vez de tanque y, aunque se desplacen un poco más despacio, compensan con un poder de ataque mucho mayor.

Los jugadores de War Thunder están de enhorabuena ya que el juego amplía su base jugable y los lleva hasta las batallas espaciales más intentas jamás vividas. Aunque, sino te gusta mucho este tipo de combate, siempre puedes seguir con los pies en la tierra y pilotar todo tipo de vehículos militares más convencionales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.