Un nuevo título RPG táctico basado en la saga de juegos de mesa de Games Workshop.

Warhammer está ya consolidada en el mundo de los videojuegos de la misma manera que en el tablero, tanto es así que incluso teniendo títulos basados en la marca de Games Workshop que están todavía por salir, han presentado otro nuevo juego, este a manos de Focus Interactive y Cyanide Studios. Este recibirá el nombre de Space Hulk: Tactics y será una entrega de estrategia RPG por turnos, una vez más, basado en el universo de Warhammer 40.000.

La desarrolladora no ha ofrecido demasiado detalles al respecto, y ha invitado a que sigamos de cerca el evento What’s Next Focus, que tendrá lugar en parís este mismo mes, donde se revelaran más datos, así como un posible trailer.

Nuevo tráiler de la campaña de Warhammer: 40.000 Inquisitor – Martyr

En este título dos de las facciones más famosas de Warhammer 40K, los Ángeles Sangrientos y los Genestealers, serán controlables en dos campañas diferentes y desde puntos de vista diferentes. Aparte el título contará con multijugador competitivo online en el que manejaremos a otras tantas facciones aparte de los mencionados como los Marines Espaciales, los Ángeles oscuros, Ultramarines o Lobos Espaciales. Además el juego contará con un completo editor de niveles.

Space Hulk: Tactics llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC.