Keen Software House pone a la venta Space Engineers en Xbox One.

Tras haber vendido 4 millones de copias en PC es que Space Engineers, la propuesta de construcción, exploración y supervivencia espacial de Keen Software House. En este mundo abierto que bien puede disfrutarse en modo individual o multijugador la creatividad es bienvenida pero los jugadores ansiosos de enfrentarse a lo traicionero que puede ser el espacio exterior también podrán aventurarse en el modo supervivencia.

El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 22,88 GB y su precio de venta es de unos 19,99 €/$19.99. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Space Engineers es la siguiente:

Los jugadores construyen naves espaciales, estaciones espaciales, puestos avanzados planetarios de varios tamaños y usos, pilotan naves y viajan a través del espacio para explorar planetas y reunir recursos para sobrevivir. Con modos creativos y de supervivencia, no hay límite para lo que se puede construir, utilizar y explorar. Space Engineers presenta un motor de física realista y volumétrico: todo en el juego se puede ensamblar, desmontar, dañar y destruir.

Te animamos a visitar nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.