Cubierta de peligro es la primera expansión para South Park: Retaguardia en peligro con nuevas aventuras

El nuevo contenido descargable “Cubierta de peligro” Retaguardia en peligro ya está disponible, el cual te transportará a nuevas ubicaciones en South Park, librando batallas épicas contra enemigos creados por Tupperware.

Desde la base de “Los colegas de la Libertad” podréis teletransportaros a Cubierta de peligro librando batallas holográficas. Las batallas serán cada vez más complicadas poniendo al límite a los súper héroes, pudiendo obtener recompensas como objetos y trajes que podrás usar en diferentes momentos del juego.

Además estará disponible una actualización para South Park: Retaguardia en peligro, como activar las sugerencias de Toallin desde el menú de opciones, añadida el nivel de dificultad “Diabolic” que hará más dura la experiencia o la corrección de algunos errores que listamos a continuación:

  • Se corrigió un problema por el cual la pantalla de combate podía quedarse atascada después de derrotar a Clyde.
  • Se corrigió un problema recurrente en el que los jugadores podían quedar atrapados en la pantalla de carga de combate en Shady Acres.
  • Se corrigió un problema por el cual a algunos jugadores se les decía que no podían comenzar el juego porque no se había instalado Toallín.

Cubierta de peligro está incluido en el pase de temporada aunque también se puede adquirir por separado por 5,99€ en la tienda de Microsoft.

South Park Retaguardia en peligro de Ubisoft ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Podéis leer aquí nuestro análisis.