Veteranos de Epic Games presentan este juego de exploración de mazmorras llenas de ritmo llamado Soundfall

Soundfall es un juego lleno de acción y aventura donde la música te acompañará en todo momento. Nos embarcará en un viaje lleno de amistad, descubrimiento explorando mazmorras y parajes asombrosos siempre con el poder de la música.

El equipo encargado de este título se llama Drastic Games, formado por antiguos integrantes de Epic Games con experiencia en juegos como Fortnite, Gears of War o Paragon. Nos traen un juego de mazmorras con entornos generados de manera procedural, con una jugabilidad basada en la acción de doble palanca y el ritmo musical.

soundfall

Soundfall nos pondrá en la piel de Melody, un joven audiófilo habitante de la tierra de Symphonia, todo siempre muy musical. El joven Melody pronto se verá enfrentado a una fuerza maligna llamada Discordia a la que tendrá que derrotar en mundo donde la música cobra vida.

La mecánica del juego consiste en derrotar enemigos y superar los obstáculos de los niveles a través de la música y el ritmo. Habrá opción de jugar de forma cooperativa tanto local como online para hasta cuatro jugadores, desarrollado con el Unreal Engine 4.

Soundfall llegará en algún momento de 2019 a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y Pc vía Steam.