Bandai Namco nos muestra su tráiler de lanzamiento

SoulCalibur VI llega hoy para dar vida a esta gran saga de lucha en combate cuerpo a cuerpo. En esta nueva entrega volveremos a los comienzos y disfrutaremos de luchadores clásicos como Kilik y Taki . Pero también tendremos a un invitado de excepción Geralt De Rivia de The Witcher. Con motivo de este gran lanzamiento Bandai Namco nos mostró ayer un video de este gran juego.

Como podemos ver en el video y como en anteriores entregas, cada personaje dispone de un arma y unas magias determinadas. También tendremos dos modos de juego nuevos el modo arcade y modo versus. En el modo arcade tendremos que ganar ocho combates seguidos con el aliciente de  gastar en menor tiempo posible. Y en el modo versus daremos forma a nuestros combates tanto en online como en local. También podremos crear nuestro propio personaje y darle forma a la historia en el modo Balanza de armas. En este modo de juego iremos progresando a nuestro personaje tanto en fuerza como en apariencia.

SoulCalibur VI

Sin más recordar que disponeis de este juego tanto en formato físico como digital. No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de horas infinitas de lucha encarnizada. Para los que no conozcais esta saga os dejo el análisis de su antecesor SoulCalibur V.