La nueva actualización de SoulCalibur VI modifica el sistema de batalla y el balance de personajes.

Bandai Namco Games ha lanzado la actualización 1.30 de SoulCalibur VI para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este es un parche bastante significativo, ya que aborda numerosas áreas del juego incluyendo el sistema de batalla, los escenarios y el balance del personaje.

Para el sistema de batalla, se ha aumentado la cantidad de resistencia de la guardia que se utiliza para ejecutar los ataques de reverso y los impactos de la guardia, lo que ofrece más oportunidades para aplastar la guardia de un oponente.

Además, también se han modificado los movimientos de los luchadores, lo que reduce el número de movimientos que hay que efectuar para atacar de manera satisfactoria a nuestro oponente. Los escenarios también se han agrandado para evitar las numerosas salidas del ring de cada partida.

Finalmente, se confirmó que se está trabajando en una solución para algunos de los problemas de la cámara, en particular un problema en el que la vista se aleja al detectar que el jugador sale del ring y que resulta sumamente incomodo para los jugadores.

Las notas del parches son bastante extensas, así que asegúrate de echarles un vistazo aquí.

Soulcalibur VI fue lanzado en Xbox One, PS4 y PC en octubre del año pasado.