Bandai Namco presenta dos nuevos personajes de SoulCalibur VI

Bandai Namco ha presentado en vídeo a dos personajes más para SoulCalibur VI, la nueva entrega de esta querida licencia de lucha. Los luchadores que se unen al elenco de esta sexta entrega son Zasalamel y Ivy, dos personajes bastante icónicos de saga, todo sea dicho.

A parte de estas dos nuevas incorporaciones, recordad que la semana pasada se presentó a Mitsurugi en otro tráiler distribuido por la compañía, puedes conocer más de él en este enlace. Por otra parte, ya queda menos para poder disfrutar de esta ansiada entrega, ya que SoulCalibur regresa tras unos años de ausencia y para amenizar la espera puedes entrar aquí con el fin de conocer toda la información que tenemos del juego.

SoulCalibur VI tiene una pinta espectacular y luce bastante bien, así como con una versión muy bien trabajada (algo obvio también teniendo su lanzamiento a la vuelta de la esquina). Bandai Namco ha estado mimando esta nueva entrega de la franquicia y eso se nota en todos los detalles que nos están mostrando poco a poco del juego. Así pues, no nos queda otra que seguir esperando para poder disfrutar de él, pero de mientras podemos seguir conociendo a los luchadores: