Bandai Namco presenta a dos nuevos personajes para su próximo juego de lucha SoulCalibur VI

Durante el torneo anual de lucha EVO 2018, llevado a cabo en las vegas, Bandai Namco anunció la incorporación de dos nuevos luchadores para la próxima entrega de su videojuego de lucha, SoulCalibur VI. Fue el productor Motohiro Okubo quien presentó ante el publico a Astaroth y Seong Mi-na como nuevos personajes y además presentó un tráiler de estos dos luchadores.

Como ha venido siendo habitual, estos dos personajes también han sido fichas clave durante anteriores entregas de la saga y Bandai Namco ha querido traerlos de vuelta como lo ha hecho con Voldo.

Tenemos entonces a Astaroth, un fuerte personaje de poderosas habilidades quien se destaca por su fuerza y por portar una potente hacha que inflige gran daño. Por otra parte tenemos a Seong Mi-na, una luchadora bastante veloz y agresiva, quien sabe emplear inteligentemente su espada y combinar sus ataques con su peculiar estilo de lucha. Puedes ver en acción a estos dos personajes en su tráiler de presentación, el cual te dejaremos aquí abajo.

SoulCalibur VI llegará el próximo 19 de octubre a Xbox One, PS4 y PC