Conoce nuevas imágenes e información sobre Azwel, el nuevo personaje de SoulCalibur VI

En la pasada Gamescom 2018, Bandai Namco presentó, entre muchas otras novedades, un nuevo personaje para SoulCalibur VI. Esta nueva entrega del videojuego de lucha recibirá a Azwel, un nuevo luchador del cual ya conocemos nuevas imágenes e información.

Azwel es catalogado como el “Salvador de la humanidad”, a él se le otorgó una poderosa inteligencia que le proporcionó conocimientos de diferentes áreas de estudio. Es gracias a ello que ha podido descubrir como acabará la humanidad y es por eso que se dio a la tarea de salvarla, creando un plan para “salvarla de sí misma”.

Este nuevo guerrero se caracteriza por llevar un par de guantes que son los responsables de su gran poder. En la mano derecha Azwel posee la espada maldita, un fragmento de la Soul Edge. Por su parte, en la mano izquierda empuña la espada espiritual que es un fragmento de la Soul Calibur. La gran mayoría de sus poderes provienen de estas espadas y por lo tanto sus ataques son bastante poderosos y su estilo de pelea es particular y sorprendente. Puedes verlo en acción en su tráiler de presentación.

Recuerda que SoulCalibur VI se estrenará el próximo 19 de octubre tanto en Xbox One como en PS4 y PC. No te despegues de nuestra página web, ni de nuestras redes sociales para que así estés al tanto de todas las novedades de este videojuego.