SoulCalibur VI podría ser el ultimo título de la
saga de lucha

En algunas ocasiones, las sagas de diferentes videojuegos ponen su futuro en manos de sus ultimas entregas, siendo el éxito de estas el que defina la supervivencia de dichos títulos. Esa es precisamente la situación por la que pasa la saga de SoulCalibur, el videojuego de lucha de Bandai Namco.

Gracias a una entrevista ofrecida al portal Dualshockers, pudimos conocer el estado actual de la saga. Motohiro Okubo, productor de SoulCalibur VI, comentó en dicha entrevista que la saga se encontraba en una “crisis” y si esta ultima entrega no alcanza el éxito a nivel comercial podría ser el final de esta serie de videojuegos de lucha.

“Lo primero es que la propia propiedad intelectual de la franquicia SoulCalibur tenía pocas expectativas de la empresa. En realidad se enfrentaba a una crisis de tal vez desaparecer. Me llevó tiempo convencer a la compañía”.

Con ello queda claro que el futuro de esta serie esta en manos de su ultima entrega. SoulCalibur VI podría ser el ultimo título de esta serie de lucha, todo dependerá del éxito que tenga.

“No queremos chantajear a los usuarios diciendo que podría ser el último, pero tal como está, sí“.

Esperemos que como otros grandes títulos, SoulCalibur VI supere las expectativas de sus desarrolladores. Por el momento Bandai Namco esta a la expectativa sobre la acogida que tenga esta nueva entrega para decidir sobre el futuro de este videojuego.

Entre otras noticias relacionadas con SoulCalibur, Azwel es el nuevo personaje que se une a la sexta entrega.