Soul Calibur VI nos presenta a Adwel, lider de la humanidad

Después de la resaca que nos ha dejado la Gamescom 2018 siguen llegando noticias fresquitas. En este caso le toca de nuevo a Soul Calibur VI, continuación de la aclamada saga de lucha con armas de filo. En los días pasados se presentaron mediante otro tráiler más modos de juego e incluso la opción de hacernos un personaje a nuestro gusto.

A lo largo de los meses se han ido presentando muchos cameos como puede ser el de Geralt De Rivia, protagonista de la saga The Witcher. Pues bien, se acaba de presentar otro nuevo personaje que se une al plantel de Soul Calibur VI, Adwel. Este contrincante, que se presenta como “líder de la humanidad”, parece tener un poder inigualable, capaz de invocar armas a su antojo para asegurarse la victoria.

Como se puede ver en el video que ha hecho público Bandai Namco, el arma de Azwel se llama “Palindromo”. Será capaz de ejecutar letales combos y movimientos especiales muy espectaculares. Soul Calibur VI saldrá a la venta el 19 de octubre y pretende ser un referente en lo que a títulos de lucha se refiere, volviendo a las raíces que lo colocaron hace años en lo más alto de este género.