Soul Calibur VI ha sido uno de los mejores regresos al género de la lucha

Soul Calibur siempre ha sido una saga que ha demostrado llevar la lucha de espadas a un nuevo nivel pero también ha puesto en jaque a muchos protagonistas de otros videojuegos metiendolos en sus combates con cameos muy jugosos e interesantes. En el caso de Soul Calibur VI ya han llegado varios aunque quien primero hizo mella en sus filas fue el famoso lobo blanco, Geralt de Rivia.

Pues bien, Namco Bandai ha publicado un tráiler del nuevo luchador que se unirá al juego en su pase de temporada. Esta vez se trata de un legendario luchador de la aclamada saga de SNK Samurai Shodown. Se unirá Haohmaru a la lucha de espadas en Soul Calibur VI aunque aún no hay fecha concreta para su llegada. Este es el segundo personaje que entra en la temporada 2 la cuál aún tiene por mostrar sus dos últimos adversarios nuevos.

En Comunidad Xbox analizamos Soul Calibur VI y alabamos su gran fluidez en el combate y su editor de personajes el cuál ofrece una cantidad estupenda de contenido para hacer nuestro luchador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.